nuestra empresa

Los primeros años de nuestra empresa sa remontan a la década de los 90 en el sector del mueble, tapicería y descanso. Ya en el 96 nos dedicamos en exclusiva a la tapicería y el descanso montando dos tiendas. Una especializada en todo tipo de tapizados, sofás, sillones rinconeras con medidas especiales, etc y una colchonería multimarca especializada en colchones y demás componentes relacionados con el descanso de las mejores marcas del mercado: flex, tempur, moraplex, essenzia,etc etc.

A lo largo de estos últimos 20 años con mucho trabajo y tesón hemos ido evolucionando tratando siempre de incorporar las mismas tecnologías y novedades en este apasionante mundo de la tapicería y el descanso, telas, motores relax, todo tipo de muelles, ensacados, bicónicos, viscolásticos, látex, soft, acuagel, etc y cualquier otra innovación recogida por nuestra presencia constante con los fabricantes y en cualquiera de las mejores ferias del sector tanto nacionales como internacionales.

Gracias a nuestros valores hoy nos sentimos orgullosos de poder poner toda nuestra experiencia y profesionalidad acumulada durante más de 2 décadas al servicio de nuestros clientes. Tratando en todo momento de adaptarnos a todas sus necesidades y sintiéndonos orgullosos y agradecidos por toda la confianza que depositan en nosotros. Siendo nuestra filosofía la atención personalizada.

El compromiso de no conformarnos con lo que somos, mantener intacta la ilusión igual que el primer día, compromiso inalterable en tu descanso de hoy y en tus sueños de mañana